jueves, 23 de junio de 2011

Pray for Japan - Onigiri version


Ya han pasado 3 meses desde la gran catástrofe que pasó en Japón. Y tan sólo con ese tiempo ya se empiezan a notar los cambios en ese país. Por mi parte, quería dejaros una imagen que hice en su momento, pero que hasta fecha de hoy no he subido al blog. Espero que os guste :3


Cómo hemos visto que hay personas que les ha gustado esta imagen y han comentado de ponérsela en su blog/web, os dejamos un pequeño baner para que lo pongáis ^W^




Share

9 comentaris:

May | 23 de junio de 2011, 17:08

Está en el corcho e.é

Margy | 24 de junio de 2011, 11:43

Preciosa *.*

Onigiri | 24 de junio de 2011, 13:51

May, me hace mucha ilusión que tengas la targetita colgada en tu corcho <3 *^W^*

Muchas gracias Margy ^///^espero que te gusten mis aventuras :3

Belisama | 24 de junio de 2011, 14:27

¿Puedo colocarlo en plan banner?. Como "In Memoriam". Lógicamente, lo tendré entero donde sale tu dirección y tal. Es decir, tal y como está :D

Saludos gatunos. Miau!.

Onigiri | 24 de junio de 2011, 14:43

hiii Belisama *^W^*
Muchas gracias por tu idea, acabo de actualizar la entrada con el baner ya creado para quien quiera ponérselo en su blog/web :3

Arigatoooo :3

Belisama | 24 de junio de 2011, 14:50

Muahahaha. Tengo mucha imaginación [Beli se coloca las gafas de Sol] :D:D

Gracias por tu trabajo ^_^

Kyoko SWords | 18 de agosto de 2011, 19:19

Hola! tu blog es una monada! puede existir blog mas cute?!

mily | 9 de octubre de 2011, 18:11

juuuu se dice nyan, (nyanyanyanyanya)
yo lo colgé donde nunca lo vais a encontrar HAHAHAHAHA
:3
sayonyaara!

Unknown | 13 de octubre de 2011, 16:51

Había visto tu otro blog, pero no este, es una auténtica imagen, te pillo la ilustración de Pray for Japan, para mi blog. En cuento pueda comenzaré a leer el comic de Onigiri, es genial¡

VV.

Publicar un comentario